[Gvsig_usuarios] Problemas GVSIG

Liñero Roca, Pablo PabloLinero en prpmalaga.es
Mie Abr 22 11:22:01 CEST 2009

Debería, pero no. Un claro ejemplo es que para algunos trámites la Junta, y muchas administraciones, te obliga a usar Microsoft Word.

S!

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Miguel Ángel Martínez Fernández
Enviado el: miércoles, 22 de abril de 2009 10:46
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] Problemas GVSIG

Hola gracias por la respuesta.

Lo que me he descargado son archivos del modelo digital terrestre de la Junta de Andalucía y vienen en ese formato, supongo que debe de haber una manera para poder transformarlos a uno de los formatos compatibles, lo siento por mi inexperiencia pero no suelo tratar con este tipo de programas y no se muy bien como van. Pero me imagino que si la junta de Andalucía los pone en la web disponibles a todo el mundo, debe de haber un software libre compatible para poder utilizarlo.

Gracias y un abrazo.

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique, nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada y borre el mensaje.
Gracias.