[Gvsig_usuarios] Problemas con extension publishing de GvSIG

José Vicente josevicente.higon en iver.es
Jue Abr 23 11:41:28 CEST 2009

Hola,
en un navegador web no vas a ver nada. La idea es que has configurado
servicio WMS, por tanto, tendrás que hacer peticiones según este
estándar, por ejemplo, una petición como la siguiente:
http://mapas/cgi-bin/mapserv.exe?map=C%3A%5Cms4w%5CApache%5Chtdocs%
5CLadon%5CWeb.map&service=WMS&request=GetCapabilities

Otra opción es ver el servicio WMS con gvSIG (añadir capa -> WMS) e
indicar el servidor http://mapas/cgi-bin/mapserv.exe?map=C%3A%5Cms4w%
5CApache%5Chtdocs%5CLadon%5CWeb.map

Un saludo.