[Gvsig_usuarios] Generar un polígono cerrado a partir de curvas de nivel

nellygar en ula.ve nellygar en ula.ve
Jue Abr 23 17:05:45 CEST 2009

Buenos días..
Estoy tratando de realizar un mapa que permita crear el poligono cerrado
de una zona a partir de las curvas de nivel. he tratado con la
herramientade convertir polilineas en poligonos, pero no me da el
resultado deseado. si alguien sabe como es y me puede ayudar se lo
agradezco, anexo el shp de las curvas de nivel, lo que quiero obtener como
lo dije en una zona rellena solida y no las curvas.
gracias y espero alguien me ayude.
atte.
Nelly Garcia M.
Mérida - Venezuela