[Gvsig_usuarios] CONSULTA SOBRE CALCULO DE AREAS

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Abr 23 18:42:22 CEST 2009

Hola,

Lo hemos estado mirando, y parece que el problema viene porque no has
cargado el .SHP en la Vista, sino sólo el .DBF desde el documento Tabla.
De esta manera, como no tienes las 'geometrías' cargadas, no te aparece
la función "área()" que actua sobre esas geometrías.

Espero que te ayude.

saludos,
Sergio.