[Gvsig_usuarios] Lista de servidores WMS

Emilio Abad Vidal eav en cesga.es
Vie Abr 24 00:25:08 CEST 2009

Puesssss, efectivamente allí estaban, pero tras haberlos "eliminado" de ese documento, se "regeneran", milagro!. Gracias Luís ;-)

No sé si lo habré hecho bien, pero ya da cosa darle así a un documento y, muy al contrario de lo que suele pasar, en vez de cargarte algo, va y se cura sólo.

Seguimos escuchando.

Saludos

----- Mensaje original -----
De: "Luis Cervantes" <luis.cervantes en gmail.com>
Para: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Enviados: Jueves, 23 de Abril de 2009 23:56:27 GMT +01:00 Amsterdam / Berlín / Berna / Roma / Estocolmo / Viena
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Lista de servidores WMS

Creo, y digo creo, que se almacenan en el archivo
plugins-persistence.xml que esta en tu carpeta personal gvSIG.
Desconozco si eliminando los registros efectivamente se "esfuman".
Supongo que algun desarrollador que te lea podra resolverte la duda.

Saludos.

El día 23 de abril de 2009 23:50, Emilio Abad Vidal <eav en cesga.es> escribió:
> Hola a todos,
>
> y digo yo, un detalle sin importancia. Cómo puedo borrar la lista de los servidores que se van acumulando en el combo de carga de WMS?. Puedo borrarlos todos de un toque?, puedo borrar algunos en concreto? dónde hay que "tocarle"?
>
> Pues muchas gracias.
>
> Salu2
>
> Emilio Abad

Luis Cervantes
<luis.cervantes en gmail punto com>
<Usa Software Libre :: Debian GNU/Linux>