[Gvsig_usuarios] RE: Campos ID demasiado largos

Vie Abr 24 12:08:38 CEST 2009

Hola, Pablo.

¿Cómo se comporta la aplicación concretamente?

¿No aparece el ID entre los atributos?
(me refiero a la tabla pequeña que hay arriba a la deracha en el diálogo GeoBD)

¿Aparece pero está vacío? ¿Aparece vacío el combo para elegir un campo ID? ¿Hay algún mensaje de error cuando esto ocurre?

Por favor haz esto:

- Siendo <TABLA> el nombre de la tabla e <ID> el nombre del campo identificador, ejecuta estas dos SQL y envía el resultado en tu siguiente mensaje:

DESCRIBE <TABLA>;
SELECT <ID> FROM <TABLA> WHERE ROWNUM <= 5;

Y también esto:

- Cierra gvSIG si lo tienes en marcha

- Elimina todos los archivos de la forma:

C:\Documents and Settings\<usuario>\gvSIG\gvSIG.log*
(o equivalente en Linux)

- Inicia gvSIG e intenta acceder a la tabla en cuestión. Cuando hayas visto el problema, cierra gvSIG y envía a la lista todos los:

C:\Documents and Settings\<usuario>\gvSIG\gvSIG.log*

que se hayan generado (mejor en un zip).

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)