[Gvsig_usuarios] Editando Etiquetado Individual

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Vie Abr 24 13:57:55 CEST 2009

Hola David,

Lo que pasa es que en el etiquetado individual, la manera que tiene de
poner los ángulos es en sentido horario. Si quieres que lo hago en
sentido antihorario, esto se soluciona poniend -45 para el ángulo de 45,
por ejemplo.

Un saludo.
Ana.

David Mateos wrote:

> Hola
>
> Estoy trabajando con el creador de “Etiquetado Individual” y me
> encuentro con algunos problemas que no sé si son errores del programa
> o simplemente que el proceso no es muy intuitivo (o que yo no lo
> entiendo bien). A ver si me podéis ayudar.
>
> Incluyo un par de imágenes para ilustrar. Creo una etiqueta, a la que
> le doy una rotación de 45º (figura 1). El resultado yo hubiera dicho
> que son 315º, pero bueno.
>
> Edito la capa de anotaciones y la selecciono para poder colocarla un
> [...]

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)