[Gvsig_usuarios] clc change

Dom Abr 26 19:12:15 CEST 2009

Hola. Te refieres a ese archivo zip de 100 megabytes? en qué sistema de coordenadas están tus capas?

saludos

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
0° 22' 49.62" W, 39° 28' 25.45" N
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de loloum tristan
Enviado el: dom 26/04/2009 18:51
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] clc change

Saludos a todos,

Siempre recibo pasivamente los correos de la lista, pero hoy me activo...

Ahi va mi pregunta :
Cuando proyecto el shape de los cambios 1990-2000 del CORINE (http://dataservice.eea.europa.eu/dataservice/metadetails.asp?id=1033), la capa me aparece mal georeferenciada. Porqué ? Como puedo rectificar esto para poder superponer el CLC-Change con mis capas ?

Les agradezco de antemano,

Tristan Loloum