[Gvsig_usuarios] georeferenciacion y colores

loloum tristan loloumt en yahoo.fr
Lun Abr 27 10:45:56 CEST 2009

Hola,

Estoy trabajando con los datos del CORINE y tengo algunas dudas.

Primero, Juan, como hiciste ayer para saber el sistema de coordenadas del mapa CLC-Change (EPSG 3035) ? Porque tengo el mismo problema con una capa raster y cambiandola a EPSG 3035 tampoco aparece bien referenciada. Donde puedo encontrar esta informacion ?

Segundo, tengo una tabla DBF/excel del CORINE con una columna de datos de color (RGB). Hay alguna manera de integrar automaticamente esos colores a la leyenda, vinculando esta columna con los "valores unicos"?

Saludos,
Tristan