[Gvsig_usuarios] CONSULTA SOBRE CALCULO DE AREAS

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Lun Abr 27 13:49:55 CEST 2009

Hola, nos puedes mandar en log? lo puedes encontrar en C:\Documents and
Settings\"tu usuario"\gvSIG\gvSIG.log

Antes de adjuntarnos el log, reproduce el error y cierra la aplicación,
entonces nos adjuntas el log. Esperemos que el log nos pueda ayudar a
detectar el error.

¿Que versión utilizas, y que build?.

Gracias, un saludo.