[Gvsig_usuarios] georeferenciacion y colores

loloum tristan loloumt en yahoo.fr
Lun Abr 27 17:38:38 CEST 2009

Hola,

Gracias por la explicacion. He encontrado el fichero .prj pero no encuentro el EPSG que le corresponde. El fichero se llama ETRS_1989_LAEA_L52_M10.prj
El fichero que quiero proyectar es raster, no shape.

Saludos,*Tristan

________________________________
De : Juan Lucas Dominguez Rubio <jldominguez en prodevelop.es>
À : Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>; gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Envoyé le : Lundi, 27 Avril 2009, 11h01mn 22s
Objet : RE: [Gvsig_usuarios] georeferenciacion y colores

Hola, Tristan.

Normalmente si te descargas un shp de una web, la web suele decir en qué sistema de coordenadas está el archivo shp. Si no es así, el shp debe tener un archivo 'nombre.prj' en el que está la descripción de la proyección utilizada.

Si abres ese archivo prj verás el nombre de la proyección (Lambert Azimuthal Equal Area) y todos los parámetros que usa. Entonces puedes ir por ejemplo a esta web:

http://spatialreference.org

y buscar esa proyección y luego compruebas qué codigo EPSG tiene un archivo prj asociado que coincide con los de el prj que te has descargado.

También puedes buscar directamente en los buscadores de internet el nombre de la proyeccion junto con la palabra clave 'epsg'

Sobre asociar un color a partir de unos atributos, no sé si se podrá hacer con gvSIG 1.9 o quizás con la extensión Sextante. ¿Alguien lo sabe?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)