Re: [Gvsig_usuarios] consulta selección por capas

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Lun Abr 27 23:08:57 CEST 2009

Selecciona la capa de parcelas y luego ve en el menú a

vista -- selección -- selección por capas

selecciona entre las opciones de "seleccionar las capas que contengan los
elementos que:.." , la opción "que se "intersecten con" y luego en
"elementos seleccionados de la capa" y alli seleccionas la "capa
inundación"; pero acá fijate que dice "intersecte con los elementos
seleccionados" por lo tanto tienes que seleccionar primero los elementos que
quieres evaluar de la capa "inundación", si son todos seleccionalos todos
para que pueda darte resultado el proceso.

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA