[Gvsig_usuarios] download gvsig pilot 0.2

Steffen Koch s.koch en tu-bs.de
Mar Abr 28 19:58:06 CEST 2009

Hola Mario,

gracias por tu respuesta, tienes razon - de mi ordenador privado en casa va perfectamente, pero en el departamento no, creo que es un problema de ftp - me parece que me faltan los derechos alli, - la proxima vez voy a pensar dos veces para no molestar la lista.....

Saludos, Steffen