[Gvsig_usuarios] Editando Etiquetado Individual

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Abr 29 09:18:49 CEST 2009

Hola David,

En el etiquetado, el campo 'Color' sólo permite campos de la tabla tipo
Integer, si no tienes ningún integer no te permitirá utilizar esta
opción (ya que el color lo interpreta a partir de un valor entero).

En cuanto al sentido de rotación de ángulos, es algo que está pendiente
de estudio, supongo que lo adecuado sería homogeneizarlo en una y otra
herramienta.

Un saludo,
Sergio.