[Gvsig_usuarios] Errores del servicio WMS al pasarlo a PDF

Alvaro Monsalve Mayans almonma en hotmail.com
Mie Abr 29 09:54:14 CEST 2009

Hola, soy nuevo en esto del servicio de usuarios, y agradeceria me echaseis una mano con un problema que me surge a veces con los servicios WMS, al crear el plano en PDF.

En concreto, y como ejemplo cargo el servicio WMS del catastro o del PNOA (en España), lo veo y trabajo perfectamente perfectamente en la pantalla de vista, lo paso a mapa, y sin problemas pero cuando lo paso al formato PDF, me llevo la sorpresa de en el caso del catastro tanto las lineas como el texto es muy pequeño, mucho mas pequeño que el texto y lineas que se aprecian en la pantalla de mapa, y practicamente no se ve. y en el caso del WMS del PNOA, tengo un fondo de un plano topografico en la pantalla de mapa, y al pasarlo a PDF en vez del plano topografico aparece una ortofoto; al ser un WMS no se puede variar practicamente nada, y me he vuelto loco intentando arreglar este pequeño problema.

Gracias por la ayuda de antemano, no se si es problema de GVSig o de Acrobat PDF, agradeceria que alguien me lo aclarase.