[Gvsig_usuarios] RE: Campos ID demasiado largos

Pablo Martínez Pérez pablo.martinez en conocimientoytecnologia.org
Mie Abr 29 19:19:22 CEST 2009

Muchas gracias por todo.

Esperaremos a la nueva versión.

Saludos,
Pablo Martínez

11:13 >>>
Hola, Pablo.

Gracias por los logs. Efectivamente hay un bug cuando una tabla tiene
un campo con un valor entero superior al que soporta el formato INTEGER,
es decir cuando el valor es superior a 2147483647. Si usas IDs por
debajo de esa cifra debería funcionar con la versión actual.

En la próxima versión de gvSIG estará arreglado.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)