[Gvsig_usuarios] Re: Tipo de Datos en WFS

José Vicente josevicente.higon en iver.es
Jue Abr 30 08:14:55 CEST 2009

Hola,
el hecho que el cliente no interprete los tipos de los datos se trata de
un problema que si no está solucionado en la 1.1.2 seguro que lo
solucionan en la 2.0 de gvSIG.
Reenvío en correo a la lista de usuarios de gvSIG para que tomen nota.
Un saludo.