[Gvsig_usuarios] INSTALACION EXTENSIONES CASTILLA Y LEON

karima elourad karimaelourad en yahoo.es
Jue Abr 30 10:00:40 CEST 2009

Gracias, era para desistalar la extension, pero desistale el 1.9 y lo volvi a instalar. Yo lo queroia para exportar una tabla a excell, ya que tengo tabla de atributos con informaciones y no se como trabajar con ella??
gracias,
karima

________________________________
De: Paqui Mercadé Pons <paqui.mercade en iver.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Enviado: jueves, 30 de abril, 2009 8:16:02
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] INSTALACION EXTENSIONES CASTILLA Y LEON

Hola, para desinstalar gvSIG tienes que ir a la ruta donde lo instalaste, por ejemplo "C:\Archivos de programa\gvSIG_1.9_alpha_1231\Uninstaller" y dentro de la carpeta Uninstaler pulsa sobre "Unistale.jar".

La extensión de Castilla y León solo se puede instalar en la 1.1.2, pero está previsto que en la 1.9 se incluyan algunas de las funcionalidades de esta extensión. Tendrás que esperar un poco, pero puedes ir viendo lo que se va introduciendo en cada build que se genera en este link, puedes descargarlos:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/gvsig-1_9_0/

En el link verás un tabla de que consta de 4 columnas, pinchando sobre el build lo puedes descargar y si pinchas sobre "Changes" en el build correspondiente, sabrás los cambios que se han realizado en concreto para ese build, aqui podrás observar cuando se integran las funcionalidades de Castilla y León.

Como podrás observar en el último build (1231) en los cambios, ya se incluyen algunas de las herramientas de esta extensión.

"https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/gvsig-1_9_0/version?subprojectBuildnumber=1231&action=listFixedBugs".

Un saludo.

-- Paqui Mercadé Pons
Equipo de gvSIG