[Gvsig_usuarios] Exportar archivos MDB a shape desde gvSIG 1.9

Pastor Gómez zp13935 en autovia.com
Jue Abr 30 10:07:59 CEST 2009

Según tengo entendido, puedes convertir tablas de Access en tablas de
Excel. Si lo intentas, y el invento sale bien, podrías probar la
solución que propuso D. Largo.

Pastor Gómez.