[Gvsig_usuarios] Sistemas operativos en que trabaja gvSIG

mferruzo en espol.edu.ec mferruzo en espol.edu.ec
Sab Ago 1 16:46:07 CEST 2009

Hola soy Miguel Angel

En mi computador el SO es vista y no puedo instalar gvSIG. me gustaria
saber como instalo Ubuntu en WViasta, y como se hace un disco
virtualBox .. todo eso para mi, es hablar en chino

Atentamente

Miguel Angel