[Gvsig_usuarios] Sistemas operativos en que trabaja gvSIG

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Dom Ago 2 22:32:45 CEST 2009

en oadigital.net encontrarás un instalable de gvSIG para VISTA [1]
[1] ftp://88.208.250.116/gvsig-oade-1.0.1-windows-installer.exe

> Hola soy Miguel Angel
>
> En mi computador el SO es vista y no puedo instalar gvSIG. me gustaria
> saber como instalo Ubuntu en WViasta, y como se hace un disco
> virtualBox .. todo eso para mi, es hablar en chino
>

> Atentamente
>
> Miguel Angel

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010