[Gvsig_usuarios] Como hacer el mismo recorte en cada una de las bandas

roser soler_rossig en gva.es
Lun Ago 3 10:07:14 CEST 2009

Hola Wendy;
Cuando haces un recorte desde gvsig tienes la opcion de guardar los
parametros que has utilizado para el recorte y cargarlos la siguiente
vez, tambien te deja trabajar con rois o seleccionar la ventana
manualmente.
En tu caso supongo que deberias seleccionar la ventana del tamaño que te
interese manualmente la primera vez, guardas los parametros, y a las
siguientes ya lo tienes,
espero que te sirva
un saludo