[Gvsig_usuarios] Problemas con el gvSIG mobil.

Mar Ago 4 08:24:43 CEST 2009

Hola, a veces hay problemas con el GPS cuando se usa la versión de gvSIg Mobile para  phoneme. ¿Estás usando esa versión?

Puedes probar también la versión para J9:

- Desinstala gvSIG Mobile desde la opción de desinstalar programas en Windows Mobile.

- Instala la máquina virtual J9. El link está en este mensaje:

http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-May/005083.html

Tu sistema de archivos debe quedar así:

\Windows
\J9\...
\My Documents\..
(etc)

o bien

\Windows
\Memoria Interna\J9\...
\My Documents\..
(etc)

- Importante: elimina este archivo de tu PDA:

\J9\PPRO11\bin\j9jit23.dll

(desde tu PC, ya que Windows Mobile lo oculta en su explorador de archivos)

- Instala la versión para J9:

ftp://downloads.gvsig.org/gva/descargas_mobile/binarios/gvSIG_Mobile_Pilot-0.2-WMX-forJ9.cab

Intenta iniciar ahora gvSIG Mobile.

Sobre la extensión de sincronización con gvSIG 1.1.2 en Vista, no lo he probado pero creo que funcionará.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)