[Gvsig_usuarios] Problemas con el gvSIG mobil con pantalla cuadrada

Mar Ago 4 08:33:08 CEST 2009

Hola, Toni:

1. La versión publicada (gvSIG Mobile 0.2) corresponde al build number 269. No recuerdo si estaba solucionado el problema con las PDA de pantalla pequeña y cuadrada (240 x 240 pixels):

ftp://downloads.gvsig.org/gva/descargas_mobile/binarios/

2. ¿Puedes enviarnos los archivos de texto que haya en \gvSIGMobile\log\? ¿De qué tamaño es el shapefile que has usado? ¿Nos lo puedes enviar?

3. Gracias, lo miraremos.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---