[Gvsig_usuarios] En gvsig 19rc1 se le puede intalar sextante

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Mie Ago 5 03:33:29 CEST 2009

No. El sextante actual, no es posible instalar en gvSIG RC.
tiene que usar la version 1.1.2
tiene unos buils mas antigos, que usan lo sextant, pero, hay bugs.
Gracias. Carlos