[Gvsig_usuarios] Error instalar gvSIG-1_9rc1-build_1242-windows-i586-withjre

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Mie Ago 5 13:23:31 CEST 2009

Hola Rafa
A mi me paso lo mismo y lo solucione desinstalando el JRE, para lo cual me
descargue la versión de GvSig con jre y jai incluidos.
Desinstala java y que lo instale el gvsig.
Solucionado!!!!

Saludos

Andrés Juarez