[Gvsig_usuarios] Capa etiquetada no carga

Horacio Galan galanh en gmail.com
Mie Ago 5 20:06:57 CEST 2009

Estimada lista

Baje la versión gvsig1._RC1 sin problema y la instalé en mi Ubuntu 8.10.
Los proyectos realizados con las versiones anteriores se leen sin problema.
Sin embargo persiste el error de etiquetado.
Tengo una capa que se llama plataformas.csv, tiene dos puntos los cuales
etiqueto por:
Etiquetas definidas por el usuario, y en expresion del etiquetado escribo
[nombre] y verifico.
Las etiquetas aparecen, salgo del proyecto y no hay nada anormal.
Al entrar de nuevo al proyecto, la capa etiquetada, plataformas.csv, no la
quiere cargar.
Este es un error que no te deja avanzar y mas bien te hace retrocedre porque
tienes que cargar de nuevo la capa.
Les adjunto el .log
Es un error que no puede pasar para la versión estable.
Agradeciendo al equipo Gvsig, desde Cumaná se despide
Horacio Galan