[Gvsig_usuarios] No guarda información gvMobile

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Mie Ago 5 20:36:02 CEST 2009

Hola, estoy trabajando con gvSIGMobile y lo he considerado una excelente
herramienta para mis trabajos, pero tengo un problema, ya he creado un
formulario personalizado para recolectar información y sale bien, pero
cuando he terminado de llenar el formulario y vuelvo a las barras de
herramientas y selecciono "información" no aparece nada, el mismo formulario
pero vacio, o sino sale un mensaje "procesando..." y ahi se queda y no pasa
nada, y me toca salir y cuando vuelvo a entrar y presiono sobre el atributo
no sale nada, que estara pasando? hay que hacer algo para guardar la
informacion o solo la veo cuando vuelva a llevar el proyecto a desktop? y
porque solamente me deja ver la casilla ID y la casilla de FECHA (que creé)
(El formulario es tomado de un mensaje de Carlos a un usuario)

Gracias
Jesús David Gonzalez F.