[Gvsig_usuarios] Edición de líneas

roser soler_rossig en gva.es
Lun Ago 10 08:40:28 CEST 2009

Hola Sara,
para cortar las lineas tienes dos opciones, puedes usar el boton
explotar, que te dividira las lineas en tantos tramos como nodos tenga,
o bien puedes usar el boton de cortar, con el que tendras que
especificar el punto por el que deseas dividir la linea.
En ambos casos tendras que seleccionar primero la linea con las
herramientas de edicion.
Espero que te sirva de algo
saludos