[Gvsig_usuarios] Cursos gvSIG y Sextante

Rafael Fernández Mejías geomadrid01 en hotmail.com
Lun Ago 10 10:04:37 CEST 2009

Hola a todos

Quiero hacer un curso de gvSIG y Sextante y buscando por ahí he encontrado que los hay bastante baratos en www.sinfogeo.es. Son online y no duran mucho

Además hay descuentos por cosas como ser estudiante, desempleado...y también por apuntarse en grupos

A mi me gustaría hacerlo en septiembre, así que si alguien está interesado, podemos hacer un grupo y apuntarnos juntos. Me han dicho que sólo es necesario enviar la documentación de forma conjunta y luego ya cada uno gestiona su inscripción, se hace todo por mail

Bueno, si alguien está interesado decídmelo y lo miramos, vale?

saludos

paco