[Gvsig_usuarios] gvSIG: problemas con Ubuntu y 9:04?

Eliazer Kosciuk eliazerk en gmail.com
Lun Ago 10 15:27:16 CEST 2009

Me pregunto si alguien más ha tenido problemas con la instalación de gvSIG
en Ubuntu 9.04 porque no soy capaz de completar la instalación con éxito.
He intentado con todas las versiones completas disponibles (1.1, 1.1.1 y 1.9
RC1), y todos tienen el mismo error: las páginas de diálogo no se abre, y
usted no puede cambiar el tamaño de la ventana del programa. Incluso la
selección en la instalación del idioma español, inglés o portugués, todos
producen el mismo problema.

Ya utilizei con éxito en otro PC, la versión 1.1.2 en Ubuntu 8.10, pero me
las arreglé para instalar la última versión de Ubuntu.
Me di cuenta, al utilizar la terminal, que en el comienzo del proceso hay un
mensaje que no pudo encontrar la traducción de paquetes. ¿Es lo que puede
estar causando el error? Alguien pasó por similar problema y corregir? O
alguien ya ha instalado con éxito la 9.04 gvSIG en Ubuntu?

Gracias por cualquier ayuda, y pido disculpas por mi mala español, pero es
lo que pasa cuando usamos el traductor de Google ...

Eliazer Kosciuk
http://www.ideaplus.com.br/geoprocessamento/
Seberi - RS - Brasil