[Gvsig_usuarios] Error al abrir una vista

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Mar Ago 11 18:46:26 CEST 2009

Hola lista,

Escribo con un poco de urgencia porque no se que he hecho que no me va
ninguna versión de gvSIG en Windows XP (sigue funcionándome perfectamente en
mi Debian). Me explico, hoy me ha atacado el virus de la versionitis (es en
sentido figurado claro está) y le di a aceptar a actualiar la versión de
Microsoft Media Player que desde hace tiempo me estaba molestando. Después
de dicha actualización me he decidido también a descargar he instalar la
versión 2.0 de gvsig y lo he instalado en la correspondiente carpeta
separada para poder seguir trabajando con las otras dos versiones que tengo
instaladas (1.1.2 y 1.9RC1) y ver las nuevas vías que va tomando dicha
versión.

Pues bien al intentar abrir una vista en gvSIG 2.0 me ha dado un error
"java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 18". Mi sorpresa ha sido mayor al
ver que el mismo error me aparecía en las versiones 1.1.2 y 1.9RC1. No se
donde está el problema, he intentado desinstalar todas las versiones de
gvSIG e incluso de Java, JRE, Jai imageio y jai image, de mi Windows y
reinstalarlas y el problema persiste. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo

-----
Miguel Verdú.

M ambiental