[Gvsig_usuarios] Cursos gvSIG y Sextante..OK Irene por favor nos organizas ..y nos cuentas

Javier Moncada jmoncadavel en yahoo.com
Mie Ago 12 19:21:59 CEST 2009

Javier Moncada Velandia

________________________________
De: Irene Lopez <irene.lopez19 en gmail.com>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: miércoles, 12 de agosto, 2009 4:01:31
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Cursos gvSIG y Sextante

Hola a todos
Me estoy encargando, junto con Paco, también del Foro, de organizar los grupos para los cursos de gvsig y sextante y que nos salgan más baratos
ya somos entre 5 y 6 personas. Con 5 personas el descuento es del 10% a cada una y con 10 el descuento es del 20% a cada una
También hay otros cursos, así que si estáis interesados en alguno de ellos, decidlo en el foro o a mi y a ver si conseguimos juntar grupos para ahorrarnos algo en estos tiempos que corren...

Un saludo

Irene

irene.lopez19 en gmail.com

Hola!!!! Yo también quiero apuntarme!!!!!

Correo Yahoo!