[Gvsig_usuarios] CURSO GVSIG Y SEXTANTE

OSCAR EDUARDO SERRATO SUAREZ oscarserratosuarez en hotmail.com
Lun Ago 17 11:11:27 CEST 2009

Hola a  todos, Para Colombia, en el campo de la Biodviersiad y Conservacion, gvSIG, puede llegara ser uan herramienta de especial interes en lagestión de Äreas Protegidas y estudiso del Territorio.

Me interesa apoyar cualquier iniciativa que pemita lograrlo.

Oscar Serrato Suarez

Nature Forest Ltda

Bogotá Colombia