[Gvsig_usuarios] Problemas creando tablas geográficas

Francisco Calderon fjcalderon en gmail.com
Lun Ago 17 21:00:32 CEST 2009

Saludos amigos, tengo un problema y me gustaría saber si pueden ayudarme, el
problema es el siguiente, tengo unas tablas geométricas que creé con el
gvSIG, las edito y todo por gvsig sin problemas, pero ocurre que tuve que
crearla de nuevo desde cero directamente en mi pgadmin3 con consultas de
postgresql, revisando las tablas creadas por el gvSIG  de la primera BD,
hice las tablas de la nueva base de datos con los campos gid y the_geom,
como lo hace el gvSIG, tambien cree los check constraint que crea el gvSIG,
exporté los insert  de la bd antigua e inserté los datos en la nueva, ahora
cuando quiero ver esas nuevas capas por el gvsig pasa que en la pantalla no
me permite seleccionar el campo geométrico, no aparece nada en ese combo,
que puede estar pasando? que me hace falta?

Hice un screenshot de la ventana que no me deja avanzar para que vean con
mayor claridad el problema

http://abraxa.com.ve/gvsig/the_geom.png

Saludos y gracias de antemano.
//