[Gvsig_usuarios] GVSig Mobile con Windows Mobile 6.1 Professional

Joaquin Gargallo jgargallo en rema.onored.com
Mar Ago 18 12:44:08 CEST 2009

Hola Juan Guillermo

Te agradecería que me enviases ese fichero a jgargallo en rema.onored.com.

Saludos.

Juan Guillermo Jordán Aldasoro escribió:
> Hola Joaquín. El problema está solucionado, al menos en los modelos
> HTC Diamond 1 y 2 que es donde lo he podido probar hasta ahora.
>
> La solución no está publicada oficialmente, para ello sería necesario
> hacer un nuevo build -generación del CAB- y colgarlo en la web del
> proyecto. Las personas que se encargan de esto lo harán cuando lo
> consideren oportuno, entre tanto lo único que puedo hacer es enviar el
> fichero all.jar corregido a quien me lo pida. No hay más que
> sobreescribir el all.jar que se aloja en la carpeta gvSIGMobile\class

> [...]

     Joaquín Gargallo Saura
     Ingeniería de Sistemas
     ReMa-Ingeniería, S.L. (ReMa-ING)
     C/ Crevillente, 1, entlo.  12005 CASTELLÓN.
     Tfno./fax: 964 059 059     Mov.: 687 766 410
     e-mail:  jgargallo en rema.onored.com