[Gvsig_usuarios] Nueva en el mundillo

Caterina Esperón caterina.esperon en gmail.com
Mar Ago 18 13:15:50 CEST 2009

Buenos días a todos,
Soy estudiante de Ingeniería Agrónoma de la E.P.S. de Lugo, y empiezo a
hacer un proyecto con gvSIG. Estoy bastante "pez" en este software, aunque
me he leído el manual un par de veces, es decir, soy muy nueva :)

Me gustaría haceros una pregunta, utilizo en este momento gvSIG 1.1.2, tengo
dos shapes, uno del Mapa Forestal de España (concretamente de un distrito de
Galicia) y otro de un ayuntamiento (contenido dentro de este distrito) de la
provincia de Lugo del SIGPAC, lo que me gustaría hacer es recortar la capa
del mapa forestal con la del ayuntamiento, lo intento hacer con Sextante
(herramientas para capas vectoriales genéricas, cortar) pero me da el
siguiente error:

java.lang.IllegalArgumentException:This method does not support Geometry
Collection arguments.

Espero que me podais ayudar y siento no estar muy enterada en esto.

Muchas gracias por adelantado!

Saludos.

Katy Esperón.