[Gvsig_usuarios] Nueva en el mundillo

Caterina Esperón caterina.esperon en gmail.com
Mar Ago 18 17:00:14 CEST 2009

Hola de nuevo! gracias por tu comentario...la cuestión es que eso también lo
hago y lo que me pone es:
"Geoproceso recortar

Calculando polígono de recorte 0 de 40406"

Y pasa así durante un periodo de tiempo muy largo...y no sé el porqué.

Un saludo!

Katy