[Gvsig_usuarios] CURSO GVSIG Y SEXTANTE

Marco Portilla Mancilla marco_portilla en hotmail.com
Mie Ago 19 16:34:21 CEST 2009

Yo me inscribo, pero puedo hacerlo desde la proxima semana (a partir del 24) ya que estoy en terreno sin mis tarjetas. Me interesa el curso de Sextante y el de Gvsig. Saludos.

Marco Antonio W. Portilla Mancilla
15.007.983-7
8-7381319/(58)316848
Arqueólogo