[Gvsig_usuarios] GVSig Mobile con Windows Mobile 6.1 Professional

Fernando Tentor fernandotentor en gmail.com
Mie Ago 19 17:26:40 CEST 2009

Guillermo , me puedes enviar el archivo que mencionas?, ahora si , te dejo un
mail fernandotentor en yahoo.com.ar

Gracias

Hola Joaquín. El problema está solucionado, al menos en los
modelos HTC
Diamond 1 y 2 que es donde lo he podido probar hasta ahora.

La solución no está publicada oficialmente, para ello
sería necesario
hacer un nuevo build -generación del CAB- y colgarlo en la web del
proyecto. Las personas que se encargan de esto lo harán cuando lo
consideren oportuno, entre tanto lo único que puedo hacer es enviar
el
fichero all.jar corregido a quien me lo pida. No hay más que
sobreescribir el all.jar que se aloja en la carpeta gvSIGMobile\class

Otra opción es descargarse el código fuente de gvSIGMobile del
repositorio y generar este all.jar mediante uno de los builds.

Saludos