[Gvsig_usuarios] problemas al bajar el manual de la v 1.9 RC1

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Ago 21 17:53:00 CEST 2009

buen día a la lista

he tratado desde hace días de bajar la documentación (manuales) de la
versión RC y cada vez que lo intento me aparece el mensaje

"Se ha producido un error <AccessControl.unauthorized.Unauthorized
instance at 0x2aaaaccb2518>, You are not allowed to access 'id' in
this context exportando a html Manual de usuario gvSIG 1.9alpha:html="

cuando los trato de bajar en la segunda opción, me baja una carpeta
*.zip que no contiene información.

¿existe alguna posibilidad de bajar los manuales en *.pdf?

gracias por la ayuda

--

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así