[Gvsig_usuarios] PDA recomendada

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Lun Ago 24 09:36:49 CEST 2009

Hola Javier,

Nosotros tenemos testeadas PDA's con Windows Mobile 5.0, las cuales ya
no están en el mercado, pero te puedo recomendar las HP que en nuestro
caso han sido la que ha sacado mayor rendimiento en cuanto a
prestaciones. También han sido probados modelos de DELL con buenos
resultados.
Otra opción muy testeada por los usuarios es las HTC (Diamon, etc),
debido a la incursión de esta empresa en la industria del móvil de gama
media-alta, los problemas que presentó gvSIG Mobile en estos
dispositivos están muy comentados en la lista y corregidos en las
ultimas versiones para descargar que puedes encontrar aquí.

ftp://downloads.gvsig.org/gva/descargas_mobile/binarios/

Saludos.