[Gvsig_usuarios] problemas de edición

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Ago 24 16:31:27 CEST 2009

Hola Yane,

¿Con qué versión de gvSIG estás trabajando? La herramienta para 'Unir'
geometrías está disponible en la versión 1.9.

Además, para que se habilite, has de 'Comenzar edición' de tu capa y,
una vez en edición, usar la selección de edición (verás nuevas
herramientas, entre ellas la de 'Seleccionar' cuyo icono es un hexágono
naranja con flecha blanca dentro) para ir seleccionando en la Vista las
diversas líneas que quieres unir (ayudandote del Ctrl). Una vez ya
tienes seleccionadas diversas geometrías, debe habilitarse la
herramienta 'Unir' (cuyo icono son dos rectángulos unidos).

Espero que te ayude. Saludos,

Sergio.

Sergio Clark
Equipo gvSIG