[Gvsig_usuarios] problemas de edición

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Ago 24 17:25:59 CEST 2009

Hola,

Disculpa, olvidé preguntarte el número de build que utilizas. La versión
1.9 de gvSIG ha sufrido muchos cambios recientemente, ya que se trata de
una versión en desarrollo que actualmente está terminando el proceso de
estabilización. En concreto, la herramienta de 'Unir' se incluye a
partir del build 1225, por lo que parece que el que utilizas es anterior
a este.

Desde el siguiente link puedes descargarte todos los builds que se van
creando:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig/

El más reciente es el nº 1244.

Saludos,