[Gvsig_usuarios] Cambiar las rutas de los archivos dentro de un gvp

pablo cuadrado cuadradop1983 en yahoo.es
Mar Ago 25 10:28:50 CEST 2009

Buenos dias, estoy intentando cambiar las rutas de un proyecto de gvsig porque me han cambiado los datos de sitio.

La única opción que he visto es editar el archivo .gvp pero cuando lo hago al intentar abrir me dice que el formato es incorrecto.

He intentado editarlo con el bloc de notas y con un editor XML sin exito en ninguno de los casos.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a tod en s

Pablo Cuadrado