[Gvsig_usuarios] Cambiar las rutas de los archivos dentro de un gvp

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mar Ago 25 13:34:18 CEST 2009

Hola Pablo:

Pues he estado probando modificar el gvp , cambiandole las rutas y me ha
funcionado.

Debes cambiar la ruta de ambos, tanto shp como dbf, pero aunque no fuera
así y solo cambiaras la ruta del shp, el proyecto funcionaria bien
porque los dbf adquieren la ruta del shp. Pero te recomiendo que cambies
ambas rutas.

Lo que debes llevar cuidado con no buscar solo "nombre_capa.shp" debes
buscar las rutas, porque hay lineas en solo aparece el nombre de la capa
.shp y no la ruta, y si ahí introduces la ruta puedes corromper el gvp.

Saludos

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)