[Gvsig_usuarios] Saludos Juan Lucas Dominguez

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Mie Ago 26 14:41:01 CEST 2009

Hola Juan, que tal las vacaciones? revise tu correo y una amiga tuya me
mando un correo interesante sobre los formularios personalizados, ya estoy
en eso, pero veo que se presenta el mismo problema, -despues de llenar el
formulario la informacion se guarda y solo es visible en el archivo .dbf es
decir me toca salirme de la aplicacion y verlo en otro programa, pero en la
pantalla no aparece la informacion guardada- me pregunto ya que no puedo ver
la informacion guardada en la pantalla cuando trabajo sobre el shp, podre
cambiar el color del simbolo despues de haber llenado la informacion? como
para saber que puntos ya tienen informacion y no volver a editarlos.

Con respecto al municipio que en un correo me preguntaste antes te digo que
es en Colombia y es en el departamento de Santander, en Piedecuesta no sé si
conozcas.

Gracias

Jesus David Gonzalez F