[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS EN LA DESCARGA

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Ago 26 15:37:25 CEST 2009

Hola Alexandra,

Sera que es posible que subieras el build 1244 a
http://forge.osor.eu/frs/?group_id=89 ? me parece más facil la descarga.

Muchas gracias.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal