[Gvsig_usuarios] Como instalar el Sextante en el gvSIG1.1.2?

Alexandre Lajo lajo_alex en yahoo.com
Jue Ago 27 15:36:53 CEST 2009

Alguien podría explicarme cómo yo hago, para instalar el Sextante en el gvSIG 1.1.2?
Yo descarreguei el archivo gvSIG bundle (gvSIG bindings + library files + help files) de la página http://forge.osor.eu/plugins/wiki/index.php?Downloads&id=13&type=g y en seguida instalé en la ruta del gvSIG, pero cuando voy iniciar el gvSIG, aparece una mensaje de error y no executa el gvSIG.

Gracias
Alexandre Lajo