[Gvsig_usuarios] Como instalar el Sextante en el gvSIG1.1.2?

Irene Lopez irene.lopez19 en gmail.com
Jue Ago 27 17:00:31 CEST 2009

Hola
Tienes instalado el piloto raster de sextante? lo tienes que tener en gvsig
112, para luego poder poner sextante (0.3)
Vete a : http://forge.osor.eu/frs/?group_id=13 y elige los ficheros
necesarios según sea ingles o español lo que quieras, el instaler
Asi lo instale yo sobre el 1.1.2 y va bien
espero haberte ayudado

saludos

Irene